Bryggen

Un entorno de cuento de hadas es lo que los viajeros presenciarán una vez visiten Bryggen. Con edificios multicolores de 900 años de antigüedad de origen hanseático, el histórico barrio de Bryggen forma parte de la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde el año 1.979. La palabra “Bryggen” se traduce como “muelle” en el idioma noruego.

Bryggen

Bryggen fue levantado en el apogeo de la influencia de una alianza de ciudades comerciales: la Liga Hanseática, que monopolizó el comercio a lo largo de la costa del norte de Europa. Alrededor del 1.350, una oficina de la Liga Hanseática se estableció en Bryggen.

Bergen

Las estructuras de Bryggen son, de hecho, los antiguos edificios comerciales y almacenes en el momento en que el puerto de Bergen fue un centro comercial floreciente. Bryggen se compone, por tanto, de 62 inmuebles ubicados en el lado oriental del puerto de Bergen.

Bryggen in Bergen

En la actualidad, Bryggen es uno de los mayores lugares de interés turístico en la ciudad de Bergen. Por desgracia, un incendio arrasó algunas de las partes del histórico barrio del muelle de la ciudad en 1.995, sin embargo, un museo se construyó posteriormente en la misma zona para albergar los objetos de valor incalculable que se salvaron.

Un hotel también se levantó para complementar las otras instalaciones turísticas ya existentes, tales como tiendas de regalos, bares y restaurantes.

Bryggen

Pintores, artesanos y tejedores también se han establecido en la zona para proporcionar a los turistas una muestra de artesanía original noruega. Durante el verano, Bryggen cuenta con distintas visitas guiadas disponibles.

Artículos relacionados

 









Deja tu comentario

Últimas publicaciones