El fiordo Nordfjord

El fiordo Nordfjord se encuentra en la provincia de Sogn og Fjordane, cerca a los fiordos Geirangerfjord y Sognefjord. El principal atractivo de este nuevo fiordo es la posibilidad de realizar deportes extremos en medio de la naturaleza más salvaje que lo forma, entre estos se encuentra el rafting por sus ríos y el esquí en sus estaciones de verano. Igualmente es atravesado por una de las rutas desde donde se puede observar las mejores panorámicas de los fiordos noruegos que va desde los 0 a los 550 metros.

Una de las actividades más emocionantes para hacer en la región de los fiordos noruegos es rafting en embarcaciones semirrígidas. Sin duda una oportunidad para liberar adrenalina en este lugar donde la mayoría de las excursiones muestran paisajes placidos y tranquilos. Las actividades de rafting pueden ser contratadas en las agencias de viajes locales.

En la estación de esquí de Verano de Stryn podrá vivir la emoción de este deporte en una de las montañas nevadas más propicias para realizar este deporte en Europa. La excursión puede realizarse en un solo día y en el lugar le proveerán los elementos indispensables para esquiar por este paisaje magnifico.

El fiordo Nordfjord cuenta también con múltiples senderos por medio de los cuales puedes disfrutar de la fauna y la flora del norte de Europa. La caminata más realizada por los turistas que visitan la región se realiza por encima del imponente glaciar Jostedalsbreen, el más grande de la Europa continental, en esta caminata podrá observar el deslumbrante hielo y los animales que lo habitan.


Flo, Nordfjord Olden, Nordfjord, Norway Lodalen, Nordfjord Nos, Nordfjord Loen, Nordfjord Boathouses at Kråkenes in Nordfjord Loen, Nordfjord Olden, Nordfjord, Norway Olden, Nordfjord, Norway Olden, Nordfjord, Norway Olden, Nordfjord, Norway Rugsund, Nordfjord Olden, Nordfjord, Norway Olden, Nordfjord, Norway Olden, Nordfjord, Norway Olden, Nordfjord, Norway Olden, Nordfjord, Norway Utvik, Nordfjord Olden, Nordfjord, Norway Olden, Nordfjord, Norway Olden, Nordfjord, Norway

Pulse sobre cada imagen de la galería superior para agrandar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir