Los fiordos Nærøyfjord y Aurlandsfjord

Los fiordos Nærøyfjord y Aurlandsfjord son la principal atracción de la ruta por los fiordos noruegos, y no es de menos, el fiordo Nærøyfjord forma parte del Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO, gracias al valor y belleza paisajística en la que se encuentran, además que son un ecosistema único en el mundo.

Fiordo-Nfjord

Para ver estos dos fiordos noruegos existen varias alternativas, una es hacer el crucero que se incluye en el paquete turístico Norway in a nutshell, es un recorrido de algunas horas por en medio del Sognefjord y viendo a lado y lado, estas dos maravillas de la naturaleza, la ventaja de hacerlo de esta forma es que no tendrá que preocuparse por reservar. Si sólo desea visitar estos dos fiordos noruegos diariamente hay un crucero disponible entre las localidades de Flam y Gudvangen, ambos dos pueblos típicos de esta parte de Noruega y que ofrecen hermosas vistas del Nærøyfjord.

pueblo-fiordos-Aurlandsfjord

Si lo que desea es un contacto más estrecho con la naturaleza virgen de los fiordos Nærøyfjord y Aurlandsfjord, podría interesarle explorarlos en kayak, una de las excursiones más interesantes para hacer en la zona, el silencio y la quietud del lago y el esplendor de la naturaleza circundante permiten relajar totalmente los sentidos.

crucero-Nfjord

Si le gusta el senderismo puede pensar en hacer la ruta por la carretera del Correo Real que discurre a orillas del  Nærøyfjord permitiendo unas vistas increíbles. Tanto estas como las otras rutas que encontrara en la zona son de gran desnivel por lo que se recomienda estar en buena forma.

Recorrido por el fiordo Nærøyfjord:

Imágenes Nærøyfjord y Aurlandsfjord

Nærøyfjord Waterfall Village Nærøyfjord, Norge The Nærøyfjord Majestic Fjord Norway Nærøyfjord Navigazione nel Nærøyfjord Nærøyfjord Nærøyfjord Nærøyfjord 3 Nærøyfjord, Norway Nærøyfjord Aurlandsfjord Norway Aurlandsfjord, Norway Aurlandsfjord Aurlandsfjord Fall colors at the Aurlandsfjord, Norway Aurlandsfjord Aurlandsfjord (Aurland, Sogn og Fjordane, Norway)

Pulse sobre cada imagen de la galería superior para agrandar

Deja tu comentario