Recorrido Norway in a Nutshell

El recorrido Norway in a Nutshell es uno de las formas más populares de conocer este país nórdico. Permite apreciar varios de los paisajes más impresionantes que tiene por ofrecer Noruega y es ideal si se quiere tener una visita organizada al país pero con la ventaja que te moverás con completa libertad. El recorrido está dividido en varias partes que son dos recorridos en tren, uno de Bergen y otro de Flåm, un crucero por los fiordos de Aurlandsfjord y Nærøyfjord, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y un viaje en autobús por la sinuosa carretera de Stalheimskleiva.

Los puntos de partida de este tour son las ciudades de Bergen y Oslo, los boletos pueden comprarse en las oficinas de turismo de ambas ciudades, ahí le entregaran los tikets para los trenes, el crucero y el autobús, usted se podrá mover a su aire siempre que respete los horarios establecidos para cada uno de los medios de transporte. Así podrá descubrir por su cuenta este maravilloso país.

Los viajes en tren de Bergen y Flåm, hacen un recorrido por algunos de los parajes naturales más importantes de Noruega, a ambos lados de las vías del tren podrá observar bosques de coníferas, cascadas y grandes lagos, toda una delicia para la vista. Sin duda una de los paseos más esperados en su viaje a Noruega será el recorrido por los Fiordos de Aurlandsfjord y Nærøyfjord, donde podrá apreciar esta maravilla natural tan particular de Noruega. Finalmente para concluir su viaje Norway in a Nutshel, el recorrido de la carretera de Stalheimskleiva le permitirá disfrutar de la emoción de atravesar sus 13 empinadas curvas y de los paisajes impresionantes que se alcanzan a divisar desde el lugar.

Hacer el Norway in a Nutschell es una buena manera de acercarse a la naturaleza de Noruega.

Video del recorrido Norway in a Nutshell:

Tren para el recorrido Norway in a Nutshell:

Autobús para el recorrido Norway in a Nutshell:

Barco para el recorrido Norway in a Nutshell:

Imágenes Norway in a Nutshell

Norway in a nutshell Norway in a Nutshell Norway , the Queen Mary 2 . Norway in a Nutshell Norway . Norway in a Nutshell Norway in a Nutshell Norway . Norway in a Nutshell Norway in a Nutshell Norway in a Nutshell Norway in a Nutshell Norway in a Nutshell Norway in a Nutshell Norway in a Nutshell Norway in a Nutshell Norway in a Nutshell Norway in a Nutshell Norway in a Nutshell Norway in a Nutshell Norway in a Nutshell

Pulse sobre cada imagen de la galería superior para agrandar

Deja tu comentario