Voss

Voss, ubicada en el corazón de Noruega y de los fiordos, en el condado de Hordaland, es una meca para actividades al aire libre durante todo el año.

Hicking Voss
Teleférico a Voss Resort, la mayor estación de esquí de Hordaland, con el pueblo de Voss (Vossevangen) al fondo.

A tan solo una hora de Bergen y a 30 minutos en coche de Hardangerfjord y Sognefjord, Voss (o Vossevangen) es el lugar perfecto para explorar los fiordos. El tour estrella de Noruega, “The Norway in a Nutshell“, tiene parada en Voss, pudiendo ser el punto de partida del viaje.

Artículos relacionados

 

Los visitantes que viajan a Voss lo hacen para disfrutar del hermoso paisaje y disfrutar de una naturaleza totalmente virgen. A medida que se explora Voss, las cimas de montañas cubiertas de nieve, valles y bosques, ríos, cascadas y lagos, te darán la bienvenida, mientras que sus habitantes te mostrarán su forma de vida.

voss

Senderismo, bicicleta de montaña, paracaidismo, esquí alpino, festivales durante todo el año… son algunas de las actividades que se pueden realizar en Voss, el destino de esquí más grande en el oeste de Noruega. El pueblo cuenta con más de 100 tiendas y buenas oportunidades para después de esquiar, como cafés, pubs, bares y discotecas.

Artículos relacionados

 

Voss ofrece más de 2.500 camas para huéspedes durante la noche.

Voss

Hoy en día, Voss es una comunidad viva que cuenta con aproximadamente 14.000 habitantes. Con 1.815 km², es el mayor municipio rural del condado de Hordaland, formando un centro natural entre el este y el oeste del país. Tanto el ferrocarril de Bergen, como la carretera principal E16, pasan a través de Voss, pudiendo hacer para en la cascada Tvindefossen, o serpentear por Stalheimskleiva.

Artículos relacionados

 









Deja tu comentario

Últimas publicaciones