Gudvangen Fjordtell

El hotel Gudvangen Fjordtell es una de las opciones de alojamiento preferidas por muchos de los visitantes que pasan por la ciudad de Gudvangen en su recorrido por los fiordos noruegos.

Gudvangen, Fjord

El hotel de Gudvangen Fjordtell cuenta con un estilo vikingo que se remonta a 1.000 años atrás y el lugar en el que se ubica ofrece todo lo que los viajeros esperan en unas vacaciones: la naturaleza más espectacular junto a excelentes oportunidades para paseos en barco, kayak, excursiones de montaña…

norway-5521

Las habitaciones de Gudvangen Fjordtell tiene un encanto especial que hace que sus huéspedes se remonten décadas atrás, a la edad vikinga, y se sientan como si realmente estuvieran en aquella época.

Habitación del Gudvangen Fjordtell

Su hotel, el cual ofrece deliciosa comida local, tiene vistas al espectacular fiordo Nærøyfjord, Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Gudvangen Restaurante

Gudvangen Fjordtell - BBQ

A tan solo 100 metros del hotel se puede visitar la aldea vikinga “Viking Valley“. Esta aldea es un lugar para experiencias memorables, actividades de aprendizaje y diversión dentro de un verdadero ambiente vikingo.

Artículos relacionados

 

 









Deja tu comentario

Últimas publicaciones