Los fiordos Nærøyfjord y Aurlandsfjord son la principal atracción de la ruta por los fiordos noruegos, y no es de menos, el fiordo Nærøyfjord forma parte del Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO, gracias al valor y belleza paisajística en la que se encuentran, además que son un ecosistema único en el mundo.
Para ver estos dos fiordos noruegos existen varias alternativas, una es hacer el crucero que se incluye en el paquete turístico Norway in a nutshell, es un recorrido de algunas horas por en medio del Sognefjord y viendo a lado y lado, estas dos maravillas de la naturaleza, la ventaja de hacerlo de esta forma es que no tendrá que preocuparse por reservar. Si sólo desea visitar estos dos fiordos noruegos diariamente hay un crucero disponible entre las localidades de Flam y Gudvangen, ambos dos pueblos típicos de esta parte de Noruega y que ofrecen hermosas vistas del Nærøyfjord.
Si lo que desea es un contacto más estrecho con la naturaleza virgen de los fiordos Nærøyfjord y Aurlandsfjord, podría interesarle explorarlos en kayak, una de las excursiones más interesantes para hacer en la zona, el silencio y la quietud del lago y el esplendor de la naturaleza circundante permiten relajar totalmente los sentidos.
Si le gusta el senderismo puede pensar en hacer la ruta por la carretera del Correo Real que discurre a orillas del Nærøyfjord permitiendo unas vistas increíbles. Tanto estas como las otras rutas que encontrara en la zona son de gran desnivel por lo que se recomienda estar en buena forma.
Recorrido por el fiordo Nærøyfjord:
Imágenes Nærøyfjord y Aurlandsfjord
Pulse sobre cada imagen de la galería superior para agrandar