Tromsø

Tromsø es una pequeña situada en lo más alto de Noruega, en la parte ártica. Y aunque es relativamente pequeña con 73.000 habitantes, tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, con gran variedad de cosas que hacer durante todo el año.

En el invierno, los turistas acude a Tromsø para presenciar las increíbles y magníficamente bellas auroras boreales.

Tromso
Catedral del Ártico en Tromsø, la imagen por excelencia de la ciudad.

Rodeado de naturaleza intacta por todos lados, Tromsø es un lugar fantástico para experimentar algunas de las maravillas de la naturaleza, teniendo la oportunidad de ver cientos de ballenas que cada invierno que entran a los fiordos alrededor de Tromsø para deleitarse con los arenques.

Tromsø
Panorámica de la ciudad de Tromsø.

La abundancia de nieve en Tromsø durante el invierno también convierte a esta ciudad en un lugar perfecto para esquiar desde noviembre a finales de mayo.

El dragón verde
Aurora boreal conocida como “El Dragón Verde” sobre Tromsø el 1 de febrero de 2.014 a las 23:55.

En cuanto al verano, en Tromsø es uno de los lugares en los que sucede el fenómeno “sol de medianoche“, donde los días con sol contínuo pueden durar hasta semanas. Ésta es una época perfecta para el senderismo, la pesca y, básicamente, disfrutar de la hermosa naturaleza que Tromsø, aunque también puede suponer una perturbación a quien no esté acostumbrado ya que no hay noche.

Artículos relacionados

 

Tromsø es también, sorprendentemente para una ciudad tan pequeña, famosa por su vida de fiesta y pubs. La ciudad tiene más pubs por habitantes que cualquier otra ciudad en Noruega y la calle principal, Storgata, está llena de gente feliz de fiesta los viernes y sábados por la noche. Tal vez los 16.000 estudiantes de la Universidad de Tromsø tengan algo que ver con esto.

Tromso vista aérea

¡Tromsø realmente tiene algo que ofrecer para todos durante todo el año!

Lugares de interés en Tromsø

 

Fenómenos meteorológicos en Tromsø

 

Otras actividades

 









Deja tu comentario

Últimas publicaciones