Tubakuba

Tubakuba es una cabaña de montaña situada en un bosque en una empinada montaña a las afueras de la ciudad de Bergen, en Noruega, y la cual parece conducir a otra dimensión.

Tubakuba fue diseñada por la clase de estudiantes de segundo año de la escuela de arquitectura de Bergen “Bergen School of Architecture”.

Tubakuba

La característica principal de la estructura es su aspecto con forma de agujero, construido a partir de restos de diferentes maderas noruegas dobladas para imitar el cuerno de una tuba (de ahí su nombre).

cabaña de madera

En cuando a funcionalidad, la cabaña Tubakuba está disponible para ser alqulada por las noches como si fuese una habitación de hotel, ofreciendo unas vistas impresionantes de la ciudad de Bergen desde el borde de un acantilado.

acantilado

La escuela de arquitectura de Bergen creó esta cabaña para albergar hasta 5 personas a la vez (teniendo prioridad por las familias) y pudiendo ser reservada en estancias de una noche con un elegante y minimalista interior escandinavo. Aunque es relativamente pequeño en términos de metraje cuadrado, el espacio se maximiza con áreas abuhardilladas.

interior Tubakuba

El interior se mantiene acogedor con una estufa de leña y cuenta con una pared con grandes ventanales para contemplar Bergen desde las alturas.

tubakuba

A los huéspedes de Tubakuba se les avisa que la cabaña es merodeada constantemente por curiosos, por lo que la privacidad se puede ver invadida en cualquier momento.

Artículos relacionados

 









Deja tu comentario

Últimas publicaciones