Viking Valley

La aldea vikinga “Viking Valley” se encuentra en Gudvangen, municipio de Aurland, en Noruega. Esta atracción única en el mundo hace que sus visitantes se remonten 1.000 años atrás y vivan la experiencia de convertirse en un verdadero vikingo.

Viking Valley of Gudvangen

Gracias a los orígenes vikingos de Guvangen, en la ciudad de Njardarheimr (dentro del valle vikingo) se llega a explorar una comunidad realmente vikinga.

Viking boat

Caminando por la ciudad de Njardarheimr se conocerá acerca de la historia de los vikingos, sus rutinas, arquitectura, religión, comida y artesanía.

Viking Valley of Gudvangen

En la aldea también se podrá degustar comida hecha mediante métodos antiguos con ingredientes que ya se utilizaban un milenio atrás.

Viking Valley of Gudvangen

Para aprovechar al máximo la visita al valle vikingo es recomendable unirse a “The Viking Experience“. Se trata de una visita guiada de 45 minutos por la aldea. La visita se incluye en la entrada al valle.

Viking Valley of Gudvangen

Entre las actividades que ofrece el valle vikingo se puede hacer tiro con arco y lanzamiento de hacha, asistir a un cuentacuentos para los niños, ver batallas vikingas o comer en un banquete con el jefe vikingo de la aldea.

Viking Valley of Gudvangen

La aldea, situada en el lugar del mercado vikingo de Gudvangen, abre desde el 31 de mayo hasta el 30 de septiembre de 10:00 a 18:00.

Artículos relacionados

 

 









Deja tu comentario

Últimas publicaciones